Blogia
Escuela de Padres

Bullying: información para padres

Documento con información y consejos para padres elaborado por el gobierno de Australia

El objetivo de esta publicación es ayudarle a detectar el problema en caso de que su hijo sea víctima de maltrato en la escuela, así como asesorarle sobre las medidas que puede tomar, cuando sea necesario, para resolver la situación.

  • Descargar
  • 1 comentario

    asociación contra el acoso escolar -

    A.C.A.E.-Asturias es la nueva asociación contra el acoso escolar se presentó el día 23 de Junio en Gijón. Es una entidad de caracter privado y sin ánimo de lucro, que tiene como fin primordial prestar ayuda y asesoramiento tanto a los alumnos como a sus respectivas familias, que se vean afectados, como sujetos activos o pasivos por problemas que tengan su origen en conflictos de convivencia en el seno de los centros escolares, tanto de caracter público como privado o concertado.
    Esta asociación, desarrollará sus actividades dentro del Principado de Asturias, sin perjuicio de extender sus actividades en colaboración con otras asociaciones de ámbito territorial distinto y tendrá duración indefinida.
    En breve estará disponible la página web de dicha asociación, mientras tanto, todos aquellos que lo deseen, pueden ponerse en contacto con dicha asociación en el siguiente correo electrónico y nº de teléfono:
    acae_asturias@yahoo.es
    985.15.50.72