Blogia
Escuela de Padres

Mesa de cuestación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

Mesa de cuestación a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer Profesores, alumnos y padres atenderemos una mesa a la puerta del instituto entre las 10 y las 14.30 horas

El jueves 13 de mayo la Asociación Española Contra el Cáncer pone en marcha su campaña de Cuestación anual bajo el lema "Tu ayuda es el tratamiento mas eficaz contra el cáncer".

La Cuestación, es el día en que la AECC gracias a miles de voluntarios recaudan con sus huchas fondos para mantener los servicios prestados a los familiares y enfermos de cáncer o para poner en marcha campañas educativas y programas de prevención como el que la delegación de la AECC en Burgos ha desarrollado en nuestro instituto con los alumnos de 1º y 2º de ESO. El dinero recaudado sirve también para financiar proyectos de investigación médica.

Profesores, alumnos y padres estáis invitados a participar en esta iniciativa, bien atendiendo la mesa y pidiendo donativos o bien con vuestra propia aportación económica.

Más de 3.000 mesas petitorias se colocarán en toda la geografía española, 30 de ellas en Burgos. Cerca de 40.000 voluntarios y profesionales colaborarán activamente empleando más de 70.000 huchas verdes para tal fin.

Además colaboran con la AECC sucursales bancarias, pequeños y grandes comercios, centros comerciales y grandes superficies.

También se puede colaborar en esta campaña enviando un mensaje SMS al número 7788 con la palabra AYUDA.

¿Te gustaría ser voluntario o colaborar en la cuestación el próximo año?

Pulsa aquí

Muchas gracias por tu apoyo

0 comentarios